Champiñones rellenos

champiñones rellenos
Detalles
Categoria: Legumbres, Hortalizas y Verduras
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: España
Calorias: Pocas
Dificultad: Normal
Metodo: Tradicional
Ingredientes
champiñón (pequeños) 24 unidades hígado de pollo 3 gramos jamón serrano 50 gramos cebolla (pequeña) 100 gramos vino blanco 2 cucharadas aceite de oliva 2 cucharadas perejil al gusto sal al gusto pimienta molida al gusto


Receta:
Quitar los tallos a los champiñones y reservarlos para otra preparación. Lavar bien los sombreros de los champiñones, raspándolos para quitar toda la suciedad. Colocarlos boca abajo para que suelten todo el agua.
Lavar bien los higaditos de pollo y picarlos. Picar el jamón serrano muy menudo. Pelar la cebolla y picarla finamente. Lavar el perejil y picarlo.
Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Incorporar los higaditos y saltear un par de minutos. Añadir el jamón, el perejil, sal y pimienta. Revolver, saltear un minuto y apartar del fuego.
Rellenar los champiñones con la farsa preparada y colocarlos en una fuente refractaria. Regar con el jugo que quede en la sartén y cocinar en el horno, previamente calentado durante 20 minutos.


Zona-recetas.com © 2024