Cake - isa (bizcocho con frutas y nueces)

Detalles
Categoria: Postres
Tiempo:
Tiempo coccion:
Origen: España
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Ingredientes
2 huevos 1 vaso de azúcar 1 vaso de aceite de girasol 1 vaso de leche 2 vasos y medio de harina un sobre de levadura 150 gr. de frutas escarchadas cortada en trocitos pequeños 50 gr. de nueces cortadas por la mitad y un puñado de piñones.


Receta:
Se baten los huevos y el azúcar con un batidor de varillas, se agrega la leche y el aceite, todo esto sin dejar de batir.Una vez batido, añadir la harina(tamizada)y mezclada con la levadura, por ultimo se añade las frutas, nueces, y piñones. Engrasar un molde, alargado, con mantequilla y espolvorear con harina. Echar toda la mezcla en el monde y meter al horno, precalentado, a 180ºc. durante 45 minutos. No desmoldar hasta que esté completamente frio, así evitaremos que el Bizcocho se rompa.


La fruta escarchada se pueden encontrar ya cortadas en los comercios de frutos secos. No olvidar de calentar el horno, a 180ºc. mientras estais preparando el bizcocho. No poner el gratinador solo el horno y si es con turbo mucho mejor. Muy importante, no desmoldar hasta que el bizcocho esté complemante frio.


Otras recetas de Postres


Compota de invierno

Copa helada malaga

Helado sorpresa

Zona-recetas.com © 2017