Albóndigas camperas

albóndigas camperas
Detalles
Categoria: Carnes
Nº personas: 4
Tiempo:
Origen: Extremadura
Calorias: Normal
Dificultad: Normal
Metodo: Microondas
Ingredientes
carne de vaca picada 250 gramos carne de cerdo picada 250 gramos huevo 1 unidad tomate natural triturado 250 gramos pimiento morrón 1 unidad mostaza en polvo 1 cucharadita comino molido 1/4 cucharadita guindilla al gusto ajo 1 diente aceite de


Receta:
Batir el huevo en un cuenco y agregar las carnes picadas, las hierbas aromáticas, sal y el ajo picado. Mezclar todo muy bien y formar unas albóndigas pequeñas. Colocar la harina en un plato y enharinarlas.

Calentar 5 minutos la bandeja de dorar en el microondas, al 100%. Agregar la mitad del aceite y freír las albóndigas, en dos tandas, durante 2 minutos cada una. Remover cada vez a mitad de ese tiempo con una cuchara de madera.Para confeccionar la salsa, poner en una cazuela apropiada el aceite restante y el tomate triturado. Tapar y conectar 5 minutos al 100%. Incorporar la guindilla, la mostaza, los cominos y sal. Mezclar y conectar 5 minutos más, removiendo 2 o 3 veces. Servir las albóndigas en una fuente, con la salsa en el centro para ir mojándolas.


Otras recetas de Carnes


Chuletas indiana

Ukranian borscht

Pollo con langosta

Tandoori murch

Zona-recetas.com © 2019